Un joven fue hallado ayer sin vida con heridas de arma de fuego en la localidad de La Marta, departamento Burruyacu.  La víctima fue identificada como Ramón Alberto Jaime, quien presentaba impactos de bala.

Por el hecho, tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Feria, que conduce Ignacio López Bustos.

Las primeras averiguaciones indicaban que el hecho de sangre se había producido por un enfrentamiento en un partido de fútbol. Sin embargo, con el avance de la investigación, los pesquisas se encontraron con otra hipótesis, que podría estar vinculada a un supuesto robo llevado a cabo por el fallecido, ya que junto al cuerpo se encontró un bolso con documentación de otra persona.

Con base en esa esa pista, los investigadores trabajan para determinar si la víctima mortal había intentado cometer un asalto y que en esas circunstancias recibió la herida mortal.

En el lugar trabajaron las divisiones de criminalística y química legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y las tareas estuvieron coordinadas por el prosecretario Luis Macedo.