CCC GO

Yo, robot

(Cinecanal, a las 19.50) Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner queda a cargo de la investigación.

The Truman show

(star classics, a las 21)Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Domino

(cinemax, a las 23.50) Domino, una joven con muchas posibilidades de triunfar dentro de su carrera como modelo profesional, decide irse a vivir a Los Ángeles para convertirse en una cazarrecompensas, poniendo su vida en serio peligro. netflixsoy georgina Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. La pareja se conoció en 2016 y desde entonces están juntos, con varios niños en casa: tres del jugador de Manchester United y otros tres en común. Antes incluso de su estreno, el programa genero gran revuelo en la familia de la mujer, con duras acusaciones hacia ella. 

STAR+

Hit monkey

Este mono protagonista  no se anda con chiquitas a la hora de aniquilar a sus rivales de cualquier modo que esté a su alcance. Así nos introduce al personaje la sinopsis oficial de la serie: “La venganza puede ser dulce, y a veces difusa. Basada en el cómic de Marvel y creada por Josh Gordon y Will Speck, esta serie oscuramente cómica sigue a un macaco de las nieves japonés cuyo clan se encuentra con un asesino a sueldo. 

STARZPLAY

The bite

Durante una segunda ola inesperada y mortal del brote de coronavirus en la ciudad de Nueva York, dos vecinas, Rachel y Lily, viven en cuarentena. Mientras Rachel hace malabares con sus muchos clientes de telemedicina, así como con un matrimonio inestable y sin pasión, Lily está arriba solo tratando de convencer a su clientela de Wall Street de que su conjunto de habilidades muy específicas sigue siendo tan valioso en video como en persona.

ACORN TV

Bed of roses

Las exprostitutas Lorry y Minnie salen de la cárcel de Louisiana con la clara intención de encontrar un hombre rico con el que casarse y les solucione la vida. En Nueva Orleans sus caminos se separan y Lorry acaba robando a un pobre tipo y saltando del barco para evitar volver a prisión. Será entonces cuando conocerá a Dan un modesto barquero que le dará cobijo y comida. Pero Lorry vuelve a robarle y huye. Una vez en la ciudad se entrevista con Stephen Paige para un trabajo en un periódico. Lorry consigue engañarlo, emborracharlo y él acaba despertando en su casa con ella al lado. 

HBO MAX

The fallout

Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, no serán iguales.