Esta tarde, y luego de luchar por más de dos semanas contra su cuadro de coronavirus, murió el conductor y humorista tucumano Ceferino Décima en el Centro de Salud, donde se encontraba hospitalizado. Tras confirmarse la triste noticia, los amigos, colegas y seguidores del locutor manifestaron su congoja en las redes sociales y expresaron sus condolencias a los familiares.

Falleció Ceferino Décima, luego de estar internado más de dos semanas por coronavirus

Uno de los que lamentaron este fallecimiento, y lo expresó en su cuenta de Facebook, fue el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, quien publicó: “Hoy nos dejó Ceferino Décima, artista tucumano, reconocido por su personaje ‘La Pochola’ y también un amigo entrañable. Lamentamos esta pérdida y acercamos nuestro saludo a su familia y seres queridos”.

Sus colegas y su público también quisieron expresar su dolor y acercar su abrazo simbólico a los familiares del conductor de 44 años.

El humorista dio a conocer que contrajo el virus el pasado 29 de diciembre. En esa ocasión, publicó sus redes sociales un mensaje titulado: "Esta es la ola de los no vacunados". Allí aseguró que en la provincia están muriendo las personas que no se inmunizaron y recibió centenares de mensajes de apoyo.