En total fueron 42 los vehículos que la Policía secuestró ayer en distintos puntos del norte de la provincia. En la mayoría de los casos, se debió a que los rodados se encontraban en infracción con la ley de Tránsito. Los controles fueron supervisados por los comisarios Carlos Ruiz y Eduardo Luna.
En El Cadillal, las fuerzas de seguridad tucumanas se incautaron de 12 motocicletas y de un cuatriciclo. Además un conductor terminó detenido. En el cerro San Javier se retuvieron dos motos en la zona del Cristo Redentor y otras dos en el acceso por la zona de El Corte. En San Pedro de Colalao se secuestraron siete motocicletas y un cuatriciclo.
Finalmente, en La Aguadita y Las Salinas (ruta 305), se secuestraron 18 vehículos: cuatro de ellos porque el conductor dio positivo a alcoholemia y los restantes por infracción a la ley de Tránsito.