Raquel Hermida Leyenda, abogada de Nahir Galarza condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, sostuvo que su defendida se encuentra "muy mal de ánimo" tras acusar a su padre del asesinato del joven.

"Cumplí con una orden que me dio mi clienta, nada más. Cumplí esa orden y no hice público el tema, en principio quiero hablar con ella". Señaló además que "voy a hablar personalmente con Nahir y a quedarme hasta que declare todo lo que ella sabe y todo lo que vive para que se tomen medidas", afirmó Hermida Leyenda en diálogo con El Once Tv.

Nahir Galarza acusó a su padre por el crimen de Fernando Pastorizzo: "yo no lo maté"

Al ser consultada sobre si Nahir nombró a su padre como autor del homicidio, dijo: "esa parte la puedo confirmar, es lo único que puedo decir".

"Voy a hablar personalmente con Nahir y a quedarme hasta que declare todo lo que ella sabe y todo lo que vive para que se tomen medidas", agregó.

El padre de Fernando Pastorizzo habló sobre la denuncia de Nahir: "No me prendo a juegos mediáticos"

La letra indicó además que la joven le contó "todos los erros" procesales que hubo en la causa. "Ella no tendría que estar detenida y Fernando tampoco tendría que estar muerto. Es un homicidio que pudo haberse evitado. Siento mucha pena por las dos víctimas de este hecho terrible, Fernando y Nahir", cerró.