El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, llegó este jueves a la mañana desde París (Francia) a Rosario, su ciudad natal, adonde pasará loas fiestas de Navidad y de Año Nuevo junto a su familia.

Tomando mate, distendido y acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de equipo en el PSG, el capitán del Seleccionado Argentino arribó en la aeronave de su propiedad, modelo Gulfstream G600, al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. 

El crack argentino estuvo por última vez en su tierra natal en julio pasado, después de la consagración en la Copa América en Brasil.

Su permanencia en Rosario está prevista hasta el próximo de 2 de enero, cuando regrese a la capital francesa para retomar los entrenamientos con el equipo parisino.

Messi acaba de ganar su séptimo Balón de Oro, galardón otorgado por la prestigiosa revista France Football, aunque su año fue bastante agitado, entre lesiones y su polémica despedida del FC Barcelona. Ahora, el "10" podrá disfrutar, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, de su estadía en Rosario.