Desde inicios del año 2021, AlmaZen Distribuciones se dedica principalmente a la distribución en el norte argentino de bebidas elaboradas en la provincia. En su oferta, destacan las cervezas artesanales y el Gin artesanal.

Distribuyendo en más de 50 puntos en todo el NOA, esta distribuidora representa marcas y productos locales en otras provincias, dedicando su actividad principalmente a la gastronomía y eventos con un portfolio completo de bebidas alcohólicas, pero encabezado por 2 marcas tucumanas. Por un lado, cervezas artesanales de TBC y gin artesanal Shelby Gin. Esto pone a productores tucumanos en el centro de la escena nacional gracias a la logística y servicios de distribución.

Con los mejores precios del mercado y su variada oferta de bebidas alcohólicas, lácteos y fiambres, AlmaZen pretende continuar creciendo dentro de nuestra provincia y proveer a bares, restaurantes, eventos empresariales y todo tipo de eventos privados (casamientos, despedidas de año privadas o corporativas y eventos en general).

Si estás buscando un distribuidor de confianza, con servicio de logística y compromiso total, puedes comunicarte con AlmaZen Distribuciones al 3813340059.

https://www.instagram.com/almazendistribuciones.tuc/