Si bien se trataba de una lista única, los trabajadores bancarios de Tucumán dieron un inapelable aval a la nómina liderada por Sergio Palazzo y por el diputado Carlos Cisneros en los comicios de renovación de autoridades de la Asociación Bancaria.

La Junta Electoral Seccional San Miguel de Tucumán comunicó que se llevaron a cabo comicios para la renovación de Secretariado General Nacional, Consejo Directivo Nacional, Comisión fiscalizadora y Congresales a la Confederación General del Trabajo (CGT) y al Comité Central Confederal.

En nuestra provincia la Lista Celeste y Blanca Nº 1, que postulaba a Palazzo como secretario general, a Cisneros, como secretario de administración; a Cecilia Sánchez Blas para el consejo directivo nacional y a las dirigentes Bettina Muslip y Lorena Álvarez en cargos en el ámbito nacional.

La elección se desarrolló con total normalidad entre las 8 y las 18. Votó el 87% del padrón electoral, y casi el 99% dio su apoyo a la lista encabezada por Palazzo y por Cisneros.