"Pocas cosas más lindas que estar con mis Melliz disfrutando en el campo". Esta frase, acompañada con una foto en la que se lo ve de rodillas en la tierra, mientras abraza a sus nietos -hijos de la legisladora Sara Alperovich-, posteó el ex gobernador y ahora ex senador José Alperovich, en su cuenta de la red social Twitter (@JAlperovichOK).

Se trata de su primera aparición en las redes luego de que cesara su mandato en la Cámara Alta del Congreso nacional.

Lanzó el tuit un día después de que se conoció que el colectivo "Ni una menos" difundió un comunicado en el cual exige que ahora, a partir de que quedó sin fueros, la Justicia avance en la investigación de su denuncia por la presunta comisión del delito de abuso sexual contra su ex colaboradora y sobrina.

Esta lo había denunciado ante la Justicia el 22 de noviembre de 2019. "Más de dos años pasaron desde que una joven rompió el silencio y denunció a una de las personas más poderosas de la provincia. La asimetría de poder fue señalada desde un primer momento y los intentos de revictimización de la defensa de Alperovich denunciados cada vez. Luego de 20 años en funciones públicas, se encuentra sin fueros ni privilegios para enfrentar a la Justicia", señala el comunicado elaborado por el colectivo "Ni una menos".

Seguidamente, exigen al juez Osvaldo Rappa que avance en el llamado a indagatoria.