"¿Quieren un Fernando Báez Sosa en Tucumán?" es uno de los interrogantes que se hizo el legislador Walter Berarducci. El parlamentario hizo referencia a lo ocurrido el sábado en Tucumán, a la salida de una fiesta.

"Oscar Colombres sufrió una feroz y cobarde golpiza -dijo Berarducci-, según familiares del joven, por parte de un grupo de jugadores de un conocido club de rugby. Desde mi espacio, el 22 de enero del 2020, presenté un proyecto de ley para la prevención y capacitación obligatoria de clubes deportivos sobre violencia en todos sus aspectos, el cual durante estos casi dos años nunca fue tratado", agregó.

"No debemos esperar a que suceda otra tragedia como lo fue el caso de Fernando Báez Sosa -advirtió Berarducci-. En Tucumán tenemos que tomar medidas de forma urgente, por esto exijo que el proyecto presentado desde nuestro espacio sea tratado, ya que el mismo busca evitar que continúen sucediendo estos hechos dolorosos tanto para la víctimas como para toda la sociedad Argentina", señaló.