CCC GO

Mortdecai: el artista del engaño 

(star action, a las 15.33) Charlie Mortdecai es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. Con Paul Bettany y Gwynneth Paltrow.

Dos soldados

(europa europa, a las 18.15) En las afueras de Nápoles, los jóvenes tienen dos opciones: dejarse arrastrar por el sistema criminal, como Salvatore, o terminar alistándose en el ejército, como Enzo. Y está Maria, que prepara su boda con Enzo, en busca de una vida mejor.

Hotel transylvania

(cinemax, a las 19.53) Peter es un huérfano de doce años que, luego de ser raptado junto a sus compañeros por piratas, llega a un mágico lugar lleno de guerreros, hadas y sirenas llamado Nunca Jamás. Con sus amigos, intentará salvarlo del pirata Barba Negra. Con Hugh Jackman.

Merello por carreras

(cine.ar, a las 20) El documental es un conmovedor homenaje a Tita Merello, una figura fundamental del espectáculo argentino, que la muestra en la intimidad de la familia Carreras y. al mismo tiempo, sobre el escenario en su último show.

NETFLIX

Soltero en navidad

Desesperado por evitar que su familia juzgue su perpetua soltería, Peter convence a su mejor amigo Nick de acompañarlo durante las fiestas navideñas para fingir que son pareja. Pero cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con su atractivo entrenador, el plan se sale de control.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Adaptación animada de un manga japonés. En 2011, en una prisión de Florida, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, es acusada injustamente de un delito que no cometió y enviada a una prisión de máxima seguridad. 

AMAZON PRIME

Jumanji: el siguiente nivel

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida. Sainz. 

Vivir Para Competir

En esta docuserie el público conocerá la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia.

PARAMOUNT+

The misfits

Una banda de Robin Hoods modernos recluta a un ladrón de renombre para ayudar a robar millones en lingotes de oro escondidos debajo de una de las prisiones más seguras del mundo. Protagonizada por el icónico Pierce Brosnan (James Bond) y dirigida por Renny Harlin (“Duro de matar 2” , “Riesgo Mortal”).

Susana, invitada de honor

La superestrella argentina Susana Giménez viaja a París para encontrarse con Wanda Nara, quien le revelara todo lo que vivió en estos últimos días, y en la segunda parte recorrerán juntas las calles de la Ciudad de Luz y compartirán la vida cotidiana de la familia Iccardi-Nara.

CINE.AR PLAY

Sola

Cuenta la historia de Laura Garland, quien lleva su embarazo sola; su marido combate en la guerra que amenaza la ciudad. Ricky, un empleado de la mafia, roba un maletín lleno de oro y va en busca de su joven esposa embarazada. En el camino secuestra una partera para tener todo lo necesario hasta que nazca el bebé. Este trío desesperado se encierra en la casa gemela lindera a la de Laura.