“Susana, invitada de honor” se titula programa en el que Susana Giménez visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional para entrevistarlos en sus propias casas. Significa el regreso de la “diva de los teléfonos” a su tradicional ciclo de entretenimiento luego de dos años de ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. Es una de las novedades que tendrá la señal Telefé en 2022.

Entre los anuncios de ViacomCBS también se destaca el estreno de la tira”El primero de nosotros”, con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Además, anunciaron el desembarco en Argentina del exitoso formato de concursos “The Masked Singer”, en el que distintas celebridades cantan disfrazadas con elaborados trajes y sólo develan su identidad cuando pierden o reciben la menor cantidad de votos del público. Tras ser emitida con versiones locales en más de 40 países alrededor del mundo, tendrá en su versión argentina la conducción de Natalia Oreiro.

En tanto, Telefé contará en su grilla con nuevas temporadas de los populares programas “La Voz Argentina”, “MasterChef Celebrity” y “Por el mundo: Mundial”.

El ciclo titulado “Marley & Mirko”, por su parte seguirá el día a día del conductor Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo, mientras el reflexiona sobre su experiencia como padre soltero.

Nuevas series

Por otra parte, en la plataforma Paramount+ se estrenará la esperada serie de ciencia ficción militar “Halo”, basada en la reconocida franquicia de videojuegos del mismo nombre, que se centrará en una guerra entre la humanidad y distintas razas alienígenas en el futuro siglo XXVI.

Desde el lado internacional, la plataforma albergará nuevas temporadas de las celebradas “Killing Eve”, protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh; la distópica “The Handmaid’s Tale” y la quinta entrega de “Star Trek: Discovery”, basada en el clásico de aventuras espaciales.

Los ejecutivos de ViacomCBS adelantaron por último que todos los contenidos de sus plataformas y canales estarán disponibles en el sitio interactivo Mi Telefé, donde también se podrán hallar materiales satélites de los programas y series, junto a otros relacionados al universo de los E-Sports y de índole comercial.