La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió este domingo a la carta que publicó la Cristina Kirchner, en la que habló sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la oposición; y cuestionó a la vicepresidenta.

"Mi primera opinión es que es el primer reconocimiento explícito y claro al enorme triunfo que obtuvimos en la oposición en Juntos por el Cambio, habiendo logrado el objetivo de los cinco senadores", afirmó Bullrich en diálogo con radio Con Vos.

En una carta, Cristina Kirchner cruza a la oposición por las negociaciones con el FMI

La exministra de Seguridad consideró además que el reconocimiento de la expresidenta es "importante" porque "hasta ahora no hubo un reconocimiento de parte del Gobierno".

"No solo reconocimiento electoral, sino también del rol institucional que efectivamente es muy importante en la historia argentina", agregó.

Por otra parte, Bullrich se refirió a las negociaciones del Gobierno con el FMI y aseguró que no se entiende la "lentitud" para cerrar el acuerdo.

La oposición apuntó contra Cristina Kirchner por su carta sobre el acuerdo con el FMI

"Guzmán se ha juntado tres veces con el Fondo Monetario y el acuerdo todavía no salió. Tenemos una cierta desconfianza de lo que está sucediendo, porque la lógica sería que el acuerdo se hubiese cerrado antes cuando las condiciones en plena pandemia eran mejores. La lentitud del cierre no se entiende", opinó.