Continúa por el buen camino. Unión del Norte estrenó su título de campeón de la Liga Tucumana de Fútbol con un gran triunfo en la zona 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA. El conjunto de Burruyacú derrotó por 2 a 0 a Deportivo Llorens, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen, ya que la primera fue postergada debido a que los equipos tucumanos se encontraban definiendo el certamen provincial. En el otro encuentro, Amalia se reencontró con la victoria y le ganó de visitante a Bella Vista por 1 a 0.

Marcelo Ledesma, con un zapatazo que se metió en el ángulo derecho del arquero Matías Bravo, y Nicolás Verón, tras un remate de su hermano Mauro, convirtieron los goles de Unión del Norte, que sigue con su andar firme y marcha invicto en la presente temporada. Los orientados por Mauricio Galván acumulan 18 partidos sin conocer la derrota, con 15 victorias y tres empates.

El plantel de Unión del Norte dio la vuelta olímpica antes de que se inicie el partido y se vivió una gran fiesta en las tribunas. Muchos futbolistas festejaron junto con sus familiares, algo que no pudieron hacer el domingo pasado debido a los graves incidentes que se produjeron en la final que le ganó a Bella Vista en la cancha de Central Norte.

En tanto, en el estadio de los “gauchos”, Nahuel Salazar, en el complemento, anotó el gol que le dio el merecido triunfo a los “Villeros”. En la tercera fecha, que se jugará el domingo, Amalia recibirá a Deportivo Llorens, mientras que el otro duelo será Bella Vista con Unión del Norte.