"¡Ganó Bella Vista!", expresó el intendente de esa ciudad, Sebastián Salazar (UCR-Juntos por el Cambio), mientras se abrazaba con su esposa, la concejal y candidata a diputada nacional en cuarto término de la coalición opositora, Ana Paula Quiles.

Si bien el Frente de Todos (FDT) se impuso a JxC en el departamento Leales, el radical celebró los resultados de las elecciones generales de este domingo en su distrito.

Según los datos que maneja Salazar, la coalición opositora obtuvo 6.444 votos en Bella Vista para la categoría senador nacional, y 6.678 para diputado nacional. En tanto que, según las cifras del intendente, el FDT cosechó 5.611 sufragios para senador, y 5.518 para diputado. En tercer lugar se ubicó Fuerza Republicana, con 747 y 696, respectivamente.

"Seguiremos trabajando por una ciudad y una provincia mejor", aseveró Salazar a través de sus redes sociales. Y agradeció a los vecinos que participaron de la contienda de este domingo. "Amo Bella Vista, amo Tucumán. Seguiré trabajando incansablemente para que juntos logremos la provincia que nos merecemos", añadió el intendente.