Una patota atacó a un joven a la salida de un pub de Concepción, el lunes a la madrugada. Según pudo observarse en la grabación de una cámara de seguridad, cuatro personas lo patearon en el piso y lo arrastraron por el asfalto durante varios minutos.
La víctima es Santiago Elio Pintos, de 24 años, y el hecho ocurrió afuera del pub “La Bodega”, situado en calle Moreno, entre Presidente Roca y Colón.
Según fuentes del caso, los agresores son jugadores del club Huirapuca, el único club de rugby que tiene la localidad y de donde surgieron jugadores que llegaron a Los Pumas.
En el video del ataque se puede ver cómo otros jóvenes intentan interceder para evitar que continúe la golpiza, mientras la víctima logra ponerse de pie y salir del lugar.
Como consecuencia de la golpiza, Pintos tiene dañada la mandíbula y dificultades para comer. Además, compartió en sus redes sociales fotos de las lesiones sufridas en distintas partes del cuerpo.