El candidato a diputado nacional de Fuerza Republicana (FR), Gerardo Huesen, le reclamó hoy a Roberto Sánchez que "abra los ojos" y rompa su alianza con el intendente de la capital, Germán Alfaro.

"Roberto Sánchez tiene que abrir los ojos y romper el acuerdo con Germán Alfaro, por que lo va a traicionar. Alfaro es peronista y traicionero, ya le dio la espalda al campeón cuando se renovaron las autoridades en el Concejo Deliberante de Concepción. Él lo ve como un futuro adversario para el 2023", afirmó Huesen.

Y agregó: "lo que le faltó al Intendente de la Perla del Sur, junto con Campero y que les impidió avanzar en el Acuerdo con Fuerza Republicana lo tiene que tener ahora: coraje y valentía para terminar con la farsa en Juntos por el Cambio que lo único que pretenden es engañar al electorado diciéndoles que son opositores cuando en realidad son lo mismo que la lista de Manzur: peronistas a los que no les importa ni el presente ni el futuro".

El legislador se mostró además confiado del triunfo de Fuerza Republicana en las elecciones legislativas y remarcó que "nuestro sello está en cada circuito de Tucumán".

"El Gobierno del general Bussi fue el mejor gobierno de Tucumán. Me toca recorrer cada rincón del este y la gente recuerda con nostalgia y agradecimiento a Antonio Bussi. Cuando el gobernaba había seguridad, trabajo, no había delincuencia, se podía salir tranquilo a la calle. Los hospitales brillaban y la atención era muy buena", finalizó Huesen.