"La Pollera Amarilla" lleva 30 años y no pierde la magia. Por eso, a manera de homenaje, salió nueva versión "remixada" de Gladys, la "Bomba" Tucumana, junto al rapero Owin. Y sí, ambos le dan un nuevo sonido a este gran clásico de los argentinos.

La tucumana es una de las cantantes argentinas más emblemáticas de la movida tropical y la primera mujer en la historia de la música argentina en ganar el Disco Triple Platino. Lleva más de 35 años de trayectoria, en los cuales ha editado más de 20 álbumes, ganando un total de 8 discos de Oro, 20 discos de Platino, 6 de Doble Platino, 1 Triple Platino y 1 Cuádruple Platino por "La Pollera Amarilla".

Y Luciano Livetti (Owin), quien nació en Buenos Aires en 1992, año en el que se estrenó La pollera amarilla, es un joven cantautor son considerado ya, por los expertos, como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa.

Owin ha convertido todas sus canciones en éxitos locales e internacionales y juntos realizaron el feature de este tema que la rompe.