El director técnico de Atlético, Pablo Guiñazú, realizará tres cambios para conseguir su primera victoria como entrenador mañana a la noche, cuando el "Decano" reciba a Racing por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"El Cholo" dispuso una variante por línea: Camilo Acosta por Jonathan Cabral, Abel Bustos por Cristian Erbes (llegó a la quinta amarilla) y Oscar Benítez por Augusto Lotti.

De esta manera, los de 25 de Mayo y Chile saldrían a la cancha con Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Bustos y Leonardo Heredia; Benítez y Cristian Menéndez.

Guiñazú encabezó la última práctica en el complejo "José Salmoiraghi" para preservar el campo del Monumental debido a la cantidad de lluvia que cayó en la provincia durante las últimas horas.

Los 22 citados por el DT, que incluyó a los juveniles Lucas Naranjo, Hernán Rosales y Marcos Valor, concentraron al mediodía en un el hotel Sheraton. Mañana desde las 20.15, buscarán un triunfo ante la "Academia", que viene en crisis futbolística.