Mauricio Macri fue la única figura invitada del programa de televisión La noche de Mirtha, donde compartió la velada con Juana Viale. Durante la cena, el líder de Juntos por el Cambio habló sobre la situación política y económica del país; incluso habló de su situación judicial.

En un momento de la entrevista, Juanita Viale le preguntó qué le parecía Juan Manzur y Macri respondió:"Es un vivo, un vivo feudal de Tucumán, dice lo que quiere escuchar cada uno de los interlocutores que tiene en frente, pero tampoco le ha hecho un gran bien a Tucumán. La dinámica de gestión es distinta a la no gestión que había", dijo el ex presidente.

Cisneros: "A Macri le molesta que nuestro Jefe de gabinete es tucumano, morocho y peronista".

La justicia

El expresidente también  habló de la causa por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Dijo, al principio, que el presidente Alberto Fernández lo relevó del secreto de inteligencia “en un récord de eficiencia, nunca veces visto en la política argentina”. Macri cuestionó la autorización exprés para declarar. “Lamentablemente, no es el mismo para resolver el tema de los mapuches ni para combatir el narcotráfico o para comprar vacunas”, dijo.