En el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro, en Salta, el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, recibió a decenas de personas que peregrinaron el mediodía de hoy para pedir por la salud del legilsador. 

Visiblemente emocionado, Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), oró junto a decenas de peregrinos frente al santuario de esta virgen que periódicamente convoca cientos de creyentes. 

El senador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el jueves para que le colocaran un botón gástrico que le permite la alimentación, recepción de medicaciones y descomprimir el estómago. “Estoy muy buen, de buen ánimo”, había dicho el viernes luego de ser operado. 

Un día después viajó a Salta, donde una agrupación católica organizó la peregrinación y convocó en las redes sociales a elevar una oración por la salud del dirigente político. Entre aplausos, canciones y gritos de aliento, Bullrich acompañó el final de la peregrinación, en la cima del cerro.