Ayer por la tarde detuvieron al principal sospechoso del robo millonario en una joyería de calle Mendoza al 600, en la capital tucumana.

En el noticiero “BUEN DÍA”, el jefe y el segundo jefe de la seccional Primera, Alfredo Díaz y Sergio Giménez, respectivamente, ratificaron hoy que el procedimiento se había realizado  antes de que esta persona saliera de la provincia.

El sospechoso fue identificado como El “Gordo re piola”, de 29 años, conocido por tener numerosos antecedentes delictivos principalmente por robos y hurtos, según fuentes oficiales.

Entre otros datos de la investigación, Giménez precisó que “Gordo re piola” tenía previsto trasladarse a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, porque allí vive la madre. 

"Nos trasladamos ayer por la mañana a esa ciudad. Recorrimos varios sectores para reunir información sobre la ubicación de la vivienda familiar. Así nos enteramos que este sujeto estaba en Tucumán e iba a llegar a Termas durante la tarde en un vehículo particular. También determinamos dónde permanecía en la provincia", describió.