La ciudad de Bella Vista cuenta desde anoche con una división de la Patrulla Motorizada para fortalecer la seguridad en ese municipio del este tucumano. 

Del acto participaron el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo; el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar; el ministro  de seguridad Claudio Maley; el jefe de Policía, autoridades policiales y legisladores. 

"Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, estamos invirtiendo en más seguridad para todos los tucumanos, hoy en un trabajo en conjunto, entre municipio, legislatura, y Gobierno de la provincia, dejamos habilitada esta división motorizada en Bella Vista, para mayor prevención, y dar mas tranquilidad a los vecinos", dijo Jaldo. "Vamos a combatir a todo el que delinque, que trafica para que estén en Villa Urquiza. Con leyes desde la Legislatura, la Justicia y el Poder Ejecutivo", amplió.

El intendente Salazar, en tanto, destacó: "hoy damos una muestra del trabajo en conjunto, entre municipio y Gobierno de la provincia, para sumar esta división motorizada a la ciudad de Bella Vista, también dejando de lado las banderías políticas, para ocuparnos de las necesidades de la gente".