Alejandra Arreguez participará el miércoles en una nueva edición de “#TucumánDebate, en Panorama Tucumano. En la previa, la candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda afirmó que “será la voz de la Tucumán profunda, la de los trabajadores” y que “no represento la agenda de los empresarios, como lo hacen los candidatos de los demás partidos”.

“El sábado tuvimos un encuentro con decenas de trabajadores de la provincia”, contó la dirigente. “En esa charla surgieron muchísimas demandas, situaciones que plantearé en el debate de este miércoles. Entre ellas, está terminando la zafra y hay cosecheros que no tienen el plan interzafra o el pedido de los jóvenes ante la falta de trabajo. Además fueron los gastronómicos y los comerciantes, como también los empleados de los call center que están preocupados por la precarización laboral”, remarcó la referente de la izquierda para las elecciones legislativas de noviembre.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, Arreguez cuestionó también a Josefina Bussi, hija del líder de Fuerza Republicana (FR) y candidata a diputada nacional por ese partido.