El relato de Toto Kirzner sobre los abusos que sufrió a los siete años conmovió a todos.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González realizó una dolorosa confesión

En "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazocco en América, estaban tratando el tema y fue Gladys La Bomba Tucumana quien sorprendió al revelar que vivió una situación similar durante su infancia. “Quiero hablar desde el lugar de mamá, es muy doloroso escuchar a Toto, pero desde este hecho gravísimo, se abre un abanico de que mucha puede animarse a contar lo que le pasa”, comenzó expresando la cantante.

El conmovedor mensaje de Araceli González luego de la confesión de su hijo "Toto"

Fue en ese momento que dio a conocer un doloroso episodio que vivió de pequeña. “Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe. Gracias a Dios, tuve una mamá que siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó. Yo tenía un vecino que siempre trataba de llevarme para subirme arriba de su pierna y mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: ‘Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre’”, continuó. Y agregó: “Yo me daba cuenta de eso. Tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo rehuía, le tenía terror, pánico, a ese vecino”.

Conmovida por revelar esto por primera vez, concluyó: “Todo eso se debía a la enseñanza que venía de mi casa, de esa madre. Gracias a Dios, porque sino esa persona me hubiese manoseado, toqueteado, pero yo no dejaba nunca que llegue a eso. Con 10 años, nunca dejé que esa persona me tocara”.