River se impuso ante Banfield, por 1 a 0, en el estadio Florencio Sola, por la 15ta. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El gol en contra de su defensor Gustavo Canto, a los 17' del primer tiempo, les permitió a los dirigidos por Marcelo Gallardo la victoria como visitantes.

Tras un  comienzo a todo ritmo, con dos equipos jugados a buscar el desnivel, el elenco de Núñez se mostró más punzante, con un Girotti gravitante y un Agustín Palavecino que intentó tomar contacto asiduo con el balón.

El plantel de Gallardo sufrió 10 ausencias con las lesiones de Suárez, Braian Romero (desgarro), Enzo Pérez (fisura del quinto dedo del pie derecho) y Jonathan Maidana (lesión muscular) y los citados a los seleccionados como Franco Armani y Julián Álvarez con Argentina; Robert Rojas y David Martínez con Paraguay; Paulo Díaz con Chile y Nicolás de la Cruz con Uruguay.

Los "Millonarios" con este triunfo llegó a las 33 unidades en la clasificación -incrementó a 10 la cantidad de partidos sin derrotas- y aventaja provisoriamente por cuatro a Talleres de Córdoba, que el lunes se medirá con Atlético Tucumán.