Tras una semana de haber sido internada en el sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y ya fue trasladada a una sala común, según el parte médico diario que emite el Sanatorio Mater Dei, donde la diva está siendo atendida. 

“La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día viernes 10/10 a las 11. Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrado durante estos días hacia Mirtha y su familia”, comunicó hoy la clínica. 

El sábado, su nieta Juana Viale habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”. 

De ánimo la conductora se encuentra impecable ya que, como contó su nieta “estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada. Era la más bella de la clínica”. 

Cabe recordar que el miércoles pasado, por la noche, tras cenar con Marcela Tinayre, la diva comenzó a sentir malestares y el jueves llamó a su médico quien le recomendó trasladarse para que le realizaran estudios. Esa misma tarde en el Mater Dei le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.