Tensos momentos se vivieron después de que se conociera la sentencia a prisión perpetua a los policías Mauro Gabriel Díaz Cáceres y Nicolás Javier González Montes de Oca, hallados culpables por el crimen de Facundo Ferreira, el niño de 12 años ultimado de un disparo en la madrugada del 8 de marzo de 2018.

Primero salieron los familiares de los condenados por calle España, dejando en claro que no estaban de acuerdo con el fallo. Luego salieron los familiares de Facundo por Sarmiento,  pero ya estaban los familiares de los efectivos en Sarmiento, así que  este último grupo también terminó saliendo por España.

"Al negrito Facundo lo vamos a vengar/al negrito Facundo lo vamos a vengar", fue uno de los cantos de los familiares del niño. Abrazados, festejaron afuera del recinto. 

Los festejos no duraron mucho: familiares de los policías condenados empezaron a tirar piedras a la familia de Facundo. Una mujer gritó que le habían exhibido un arma, que un policía exhibió un arma, pero no pasó a mayores. Y al auto en el que habían ido los periodistas de Telefé le pegaron patadas.