Un súper robo sorprendió esta mañana a los propietarios e inquilinos de un edificio en pleno centro de la capital tucumana. Los delincuentes actuaron durante el fin de semana con absoluta impunidad en los diiferentes pisos del edificio, ubicado en calle San Martín 960.

Esta mañana, los primeros ocupantes de las oficinas llegaron para cumplir sus funciones y se dieron con la ingrata novedad del robo. Las puertas de las oficinas habían sido violentadas y los ladrones, además, destruyeron el mobiliario en varios pisos.

La Policía llegó al lugar, mientras se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio que también posee cochera. Contadores, y abogados, entre otras oficinas resultaron víctimas del robo, según las fuentes policiales.

Los ladrones habrían actuado con apoyo de un vehículo para cargar las cosas sustraidas en los diferentes niveles del edificio. La Policía comenzó la investigación,mientras los peritos analizan las huellas dactilares en las oficinas dañadas.

"Esto es tremendo. Actuaron con saña porque rompieron cosas en varias oficinas -dijo una de las daminificadas por el robo-. En uno de los pisos rompieron las computadoras y taparon las cámaras de seguridad", agregó.

Según fuentes policiales, los ladrones robaron hasta en el séptimo y en el octavo piso. La puerta de entrada en el sexto piso, cuyo dueño -según las mimas fuentes- es un matarife, fue destruida totalmente por los ladrones. En estos momentos, la Policía trabaja en el lugar.