Aunque hace unas semanas encabezaba discursos "contra la casta política", ahora Javier Milei respondió, cuando le preguntaron si se imaginaba una fórmula compartida con Patricia Bullrich: “no es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”.

Javier Milei ya dijo que va por el segundo puesto en las elecciones a diputados de la ciudad de Buenos Aires en noviembre, pero hoy fue más allá y aventuró una posibilidad para las presidenciales de 2023.

Al ser consultado en El Diario sobre si se imaginaba una fórmula compartida con la líder de PRO, Patricia Bullrich, sostuvo: “No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”. Anticipó, además, que su fuerza se expandirá a nivel nacional. “Llegada la circunstancia, vamos a crecer sin ningún tipo de problemas. No solo hay liberales en la Capital”, advirtió.

Milei, sin embargo, sigue sin arrepentirse de decirle “zurdo de mierda”, “gusano arrastrado” y “pelado asqueroso” al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, porque alega que lo hizo en una red social que tiene “su dinámica”. En este marco, entrevistado por La Nación, volvió a elogiar al exmandatario norteamericano Donald Trump. “Entendió todo siempre”, dijo el economista en cuanto al republicano.