Los movimientos que se dieron en las últimas horas en el Gobierno nacional no afectaron solamente a las primeras líneas. También debieron dejar sus cargos secretarios, subsecretarios, directores y subdirectores, entre otros.

Es el caso del tucumano Jorge Neme, que hasta hoy estaba a cargo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

"Junto al equipo diseñamos una política comercial de conexión con el mundo. Proyectamos nuestras capacidades productivas con una visión PYME y federal, clave para la diversificación de las exportaciones", posteó Neme.

Manzur piensa en varios tucumanos para que lo acompañen en Buenos Aires: ¿quiénes son?

El tucumano formaba parte del gabinete que conducía Felipe Solá, uno de los ministros desplazados luego del cortocircuito entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández, que ocurrió luego de la rotunda derrota del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, del domingo 12.

Ahora, según versiones, muy probablemente recaería a la Jefatura de Gabinete, debido a que se trata de una persona de suma confianza del flamante titular de ese Ministerio, Juan Manzur.

"Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo", cerró Neme en su publicación.