La tregua sellada entre el gobernador, Juan Manzur; y el vice, Osvaldo Jaldo, comenzó a trasladarse hacia la dirigencia. En rigor, una de las voces más críticas hacia el presidente de la Cámara celebró el fin de la interna peronista local. 

"Como militante del peronismo, celebro la resolución del conflicto político y el fin de la interna peronista en Tucumán. Aprovecho para desearle éxitos al gobernador Juan Luis Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo en estos nuevos desafíos que les tocan", planteó el secretario general del Movimiento de Unidad Popular en Tucumán, Luis Romano.

"Desde mi lugar, me comprometo a dejar atrás todo tipo de pirotecnia verbal que pueda atentar contra la unidad lograda. También me comprometo a ponerme el overol para trabajar en el triunfo del Frente de Todos en noviembre", se comprometió.

"En el peronismo somos orgánicos y verticalistas, y nuestro conductor Juan Luis Manzur ha tomado una decisión y las decisiones de la conducción no se discuten, se acatan y se ejecutan", justificó.