Acumula siete fechas sin perder, con cinco victorias y dos empates. River venció por 1 a 0 a Arsenal y continúa dando pelea bien arriba. Con un gol en contra de Emiliano Méndez, el “Millonario” le ganó a los de Sarandí y quedó a dos unidades de Talleres, que por ahora es el único puntero.

El equipo de Núñez fue superior, aunque le faltó contundencia y poder encontrar los espacios ante un rival que se dedicó a defenderse. “Sabíamos que el partido podía plantearse así. Arsenal llegó a armar una línea de seis jugadores atrás. Por suerte nosotros nunca perdimos la paciencia y siempre tuvimos el control del partido. El resultado quedó corto por lo que hicimos en los 90 minutos”, dijo Enzo Pérez.

Los otros resultados fueron: Independiente 1-Huracán 0; Colón 1-Central Córdoba 0; Platense 0-Argentinos 0 y Patronato 1-Estudiantes 2.

Lanús, por su parte, intentará volver a la cima cuando reciba desde las 15.45 a Newell’s. Hoy también jugarán: Gimnasia-Unión (13.30), Rosario Central-San Lorenzo (18) y Defensa y Justicia-Banfield (20.15).

“Xeneizes”

Hoy, de 16 a 20, en plaza Independencia se entregarán carnets a los socios activos y adherentes que tiene Boca en nuestra provincia y que enviaron sus datos al club. Además, también estará el micro del “Xeneize”, donde se exhibirán las copas y se podrán participar de sorteos.