La referente de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, responsabilizó al presidente Alberto Fernández por la mala performance del oficialismo en las urnas.

“El presidente escucha a los que no tiene que escuchar. Escucha a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y esta es la consecuencia”, expresó hoy Bonafini en Somos Radio consultada por las elecciones de ayer.

Además, señaló: “El presidente volvió a prometer, pero no sé si estamos para creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple. Que escuche a quien tiene que escuchar, nosotros se lo dijimos desde el primer día”.

En ese sentido, la referente de Madres, dijo Bonafini dijo que si el Presidente “no cambia a un montón de gente” que lo rodea, su gobierno “no va a poder funcionar”.

“Si el presidente no cambia a un montón de gente que lo rodea y le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar porque el enemigo está preparado para sacarle todo”, aseguró.

Por otra parte, volvió a decir: “El presidente nunca escuchó a las Madres. En casi dos años no hemos parado de decirle y de hablarle”.