En la recta final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar la polarización y destacó la necesidad de una alternativa.

“Hay que intentar romper la polarización. Hay un juego que llevan adelante las dos fuerzas que claramente nos ha llevado al fracaso y les conviene solo a ellos. La mayoría de los argentinos son ajenos", afirmó Randazzo durante una entrevista con CNN Radio.

El titular de la lista "Vamos con Vos" consideró que "hay un descrédito enorme en la política" y por eso pidió "ir a votar" este domingo 12 de septiembre.

"La idea de la parodia de los spots es poner en evidencia que hay dos fuerzas políticas que nos condenan al fracaso y nos ponen una trampa creyendo que no podemos salir. Tenemos que votar otra cosa y no seguir votando lo mismo", sostuvo.

Por otra parte, Randazzo habló sobre la económica de la Argentina y marcó a la inflación como el problema más grave.  "El problema más grave que nadie se anima a resolver es la inflación", indicó.

"Hay un desencanto generalizado en la sociedad que cree que estamos condenados al fracaso por la mediocridad de los gobiernos de los últimos años", finalizó el ex ministro de Transporte.