La Asociación Bicentenario Motos Antiguas Tucumán le realizará un homenaje a Valentín “Tin” Noguera con una jornada de exhibición de motos clásicas y antiguas fabricadas hasta 1965 que se hará el sábado, entre las 10 y las 17, en El Cadillal. Realizarán un recorrido a velocidad controlada por la ruta 347 y luego habrá una muestra de las motocicletas Siambretta, Puma, Gilera, Zanella, AJS, Norton, Triumph, Guzzi y Velocette, entre otras.

FÚTBOL

Mañana se reanuda el Anual

La cuarta fecha del torneo de Transición de Primera A de la Liga comenzará mañana, desde las 16, con estos partidos: Unión del Norte-San José, Villa Mitre-Atlético, Unión Aconquija-San Martín, Sportivo-Experimental, Almirante Brown-Bella Vista, San Antonio-Alto Verde, Ñuñorco-San Pablo, Jorge Newbery-Santa Ana, Azucarera Argentina-Deportivo Llorens, San Lorenzo de Santa Ana-Santa Rosa, Marapa-Graneros y Sportivo Trinidad-Deportivo Aguilares. El lunes jugarán: Atlético Concepción-San Lorenzo de Delfín Gallo, Amalia-Central Norte y Lastenia-San Juan.

El Mundial de Clubes no se hará en Japón

La FIFA está en la búsqueda de una nueva sede para el Mundial de Clubes de 2021, que está previsto que se dispute entre el 9 y el 19 de diciembre. Japón renunció a ser sede del certamen por la pandemia de coronavirus. Esta decisión llega después de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio. La pandemia hizo que la mayor cita del deporte se retrasara un año y los eventos que se disputaron en la capital japonesa debieron ser sin público.

TENIS

Raducanu hace historia en el US Open

Emma Raducanu derrotó por 6-3, 6-4 a la campeona olímpica Belinda Bencic y avanzó a las semifinales del US Open. La inglesa ganó ocho partidos en Nueva York, los tres de la fase previa y los cinco del cuadro final, algo que no había ocurrido nunca en la historia del Grand Slam estadounidense. De esta forma, se convirtió en la primera jugadora surgida de la clasificación que se mete en las semifinales.

GOLF

Sin argentinos en el torneo del PGA Tour

El Ascension Charity Classic, torneo del PGA Tour Champions, empieza hoy y finalizará el domingo sin la presencia de golfistas argentinos. El certamen repartirá dos millones de dólares.