“(Juan) Manzur es el autor intelectual de querer sacar al intendente. Pero solamente lo hace con Germán Alfaro, no así con el resto de los candidatos, como a él, Osvaldo Jaldo o Rossana Chahla (ministra de Salud)”. De esa forma, la diputada nacional Beatriz Ávila respondió al manzurismo que intenta avanzar en el Concejo Deliberante de la capital con la licencia del jefe municipal, en el marco de las elecciones nacionales.

La precandidata a senadora por Juntos para Construir (JxC), junto con el intendente de San Miguel de Tucumán y esposo, calificó de “payasada” la medida impulsada en el cuerpo legislativo municipal. “Es ridículo querer sacar al intendente por medio del Concejo Deliberante, que es un instrumento, luego de no poder hacerlo mediante el voto popular”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

La parlamentaria dijo que el proyecto presentado por los manzuristas de la capital “es un intento para avasallar la institución, que es la intendencia”. “La ciudadanía se dio cuenta de la decisión que ha tomado el gobernador Manzur de querer sacar al intendente a un costado, a pocos días de una elección, cambiando las reglas de juego”, añadió.

Mirá la entrevista con Beatriz Ávila cuestionando al espacio conducido por el mandatario provincial, tras las dos frustradas sesiones del Concejo Deliberante para tratar la licencia oficial.