En la madrugada de este lunes, policías de la Dirección de Guardia Urbana se encontraban realizando los recorridos habituales en el microcentro de la Capital, cuando vieron a un joven, a bordo de una moto, entre calles Corrientes y Salta .

Algo les llamó la atención: el joven observaba en varias direcciones, y sospecharon que podría tratarse de un motoarrebatador.

Al aproximarse, el equipo le solicitó al joven la documentación que comprobara la tenencia del vehículo y que les permitiera identificarlo. Debido a que no tenía los documentos, se procedió a la requisa del sospechoso quien escondía entre sus prendas una pistola calibre 380 junto a su respectivo cargador y cartuchos, lo cual advirtió a los policías presentes de que el sujeto planeaba cometer un robo.

Inmediatamente los efectivos aprehendieron al sospechoso que bajo indicación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, en figura del doctor Gonzalo Oliva, determinó que el joven continúe aprehendido y se secuestre la motocicleta y el arma portada.