El vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrió esta mañana el Barrio Oeste 2, donde  junto a todos los vecinos que salieron a recibirlo.

"Nos emocionó visitar varios comercios del emblemático barrio tucumano y conocer a la gente que los atiende, aquellas personas que en los momentos más difíciles no bajó los brazos. También tuvimos la hermosa oportunidad de visitar a la familia Hidalgo, que hace empanadas para sostener su hogar dignamente, trabajando en familia", dijo el precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán.

Jaldo estuvo acompañado por Daniel Deiana, Javier Morof, Dante Loza y Raúl Ferrazzano, Roque Álvarez y el dirigente José Décima.

"Agradezco a todos aquellos que nos abren las puertas de sus casas, que nos invitan y nos reciben de la mejor manera a pesar de todas las soluciones que necesitan para el bienestar cotidiano. Aquí hay mucho por hacer en materia de seguridad, limpieza, alumbrado público, por lo que invito a las autoridades provinciales y municipales a recorrer las calles como lo hacemos nosotros así pueden escuchar lo que los vecinos necesitan", expresó el precandidato.

Finalmente expresó: "Nos da tranquilidad y esperanza saber que son muchos los que nos apoyan y los que nos desean un buen resultado electoral porque ven en el Peronismo Verdadero el camino para mejorar la provincia".