El evento para emprendedores más grande del país, la Experiencia Endeavor, continúa inspirando y capacitando a los fundadores de empresas y talentos de la Argentina y de la región. Con 4 ediciones en lo que va del año, el jueves, a las 15, tendrá lugar un nuevo episodio de este evento en el NOA, en la ciudad de Tucumán, con más historias y herramientas para aprender sobre negocios y conocer el detrás de escena de la experiencia de líderes locales y nacionales.

En esta oportunidad, los oradores que estarán compartiendo su conocimiento e historia son: 

- Luis Pagani, presidente ejecutivo de Grupo Arcor.

- Julián Gurfinkiel, cofundador y CMO de Turismocity, quien hablará sobre las oportunidades para innovar en tiempos de crisis.

- Cecilia Flores, CMO y Cofundadora de Webee y la primera argentina en ganar el premio para emprendedoras de la fundación Melinda Gates, quien contará suhistoria desde Salta a Silicon Valley.

- Esteban Palazzo, diseñador tucumano de la marca inglesa de autos McLaren.

- Jacobo Cohen Imach, SVP General Counsel - Government Relations, Mercado Libre, sobre el potencial del equipo para el crecimiento de una empresa.

- Inés Berton, fundadora de Tealosophy y emprendedora Endeavor.

- El evento es sin cargo y se podrá seguir en vivo desde el canal de YouTube de Endeavor Argentina. Para más información e inscripciones, ingresar a la página web oficial del evento.