El gobernador de la provincia, Juan Manzur, dialogó este sábado en el barrio San Francisco con militantes y vecinos. En el salón de una vivienda –en Matheu al 4.500- fue recibido por Hernán Luna, presidente de la Federación Gaucha Nuestra Señora de la Merced. 

El presidente del PJ tucumano llegó acompañado por el dirigente peronista Armando “Cacho” Cortalezzi y también estuvieron presentes la precandidata a diputada en primer término, Rossana Chahla y los referentes peronistas Gabriel Yedlin y Elena Cortalezzi.

Durante su discurso, el mandatario provincial elogió a Cortalezzi y lo consideró "un hombre comprometido con la militancia y muy querido por los vecinos".

"Cacho siempre me viene a ver para asistir a los vecinos de su zona pero nunca me pidió nada para él, todo es para su gente", lo elogió.  Estamos desde la mañana visitando a los compañeros y me voy de aquí tranquilo porque sé que vamos a ganar en este circuito", manifestó Manzur.

Y añadió: "Estamos convencidos de lo que hacemos y nos debemos cuidar entre todos  para construir un futuro mejor. Nos tocaron momentos difíciles y por eso está la precandidata a diputada Rossana Chahla, que se hizo carga de la pandemia. Nos cuidó y atendió a todos. Ahora nos está vacunando a todos y nos está sacando de esta pandemia". Luego preguntó a los presentes si estaban vacunados y fue estruendoso el si!.

Por último, Manzur aseguró que "hay que seguir cuidando a las familias tucumanas porque no se olviden lo hizo (el expresidente Mauricio) Macri cuando gobernó: Suspendieron las pensiones para las personas discapacitadas", ejemplificó y aseguró que entre todos "hay que construir el futuro todos los días".

Por su parte, la precandidata a diputada nacional en primer término, Rossana Chahla agradeció por el “compromiso” que tienen con los vecinos “porque contagia”.

“En su momento nuestro conductor (mirando a Manzur) me dijo que no le falta nada a los tucumanos en pandemia y compramos todo lo que hacía falta. Ahora hay una luz de esperanza que es la vacuna y hoy tenemos más de 1,5 millones de tucumanos vacunados con una dosis”, relató Chahla.

Por último, la ministra de Salud aseguró: “Tengo un gran compromiso por cada uno de ustedes y vamos por más ya que llegaremos al Congreso para hacer leyes por más calidad de vida y bienestar de todos los tucumanos”.

“Quedate tranquilo Juan porque te vas a cansar de contar votos el 12 de septiembre, además vamos a pelear voto a voto porque nadie nos lleva por delante”, sostuvo Cortalezzi, por su parte.

En tanto, un dirigente arengó: “Les vamos a aportar los votos suficientes en toda la Capital para que el triunfo sea contundente y esta estructura, Juan, cuando se empieza a movilizar somos como las hormigas murubundas, se come todo lo que encuentra en el camino, nadie nos detiene”.