Mediante la Acordada N°1049, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia dispuso que los empleados del Poder Judicial retomen las actividades presenciales a partir del 1 de septiembre.
"Se convocará al trabajo presencial a todo el personal, incluidos los mayores de 60 años, en los horarios habituales de trabajo", dice el texto. Y aclara que solo quedan exceptuados las embarazadas y quienes tengan enfermedades que las haga más vulnerables a la covid-19.
También aclara que, en el caso de los mayores de 60, deben acreditar que han recibido al menos una de las dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Por lo tanto, "la atención de los profesionales y las partes será en los horarios habituales de trabajo y tendrán prioridad aquellos que hayan obtenido turnos mediante el portal del SAE".