La adhesión de la provincia a la Ley Nacional del Bombero Voluntario, el equipamiento y la cotidianidad de los hombres y mujeres que forman parte de la institución fuero los temas que trató el actual legislador Federico Masso junto a la Comisión Directiva de la entidad.

"Creo que los funcionarios públicos debemos escuchar y buscar soluciones para instituciones como estas -señaló Masso- Basta compartir una mañana para saber que hay cosas que podemos solucionar rápidamente, por ejemplo la adhesión a la ley nacional. Pero hoy sucede que la política está alejada de las instituciones y busca servirse de ellas en lugar de servirles a ellas", dijo.


Asimismo, el precandidato a senador nacional afirmó que "con una ínfima parte de lo que se va a gastar en clientelismo el 12 de septiembre se puede equipar a todos los cuarteles de bomberos de la provincia. Hay que entender que estos hombres y mujeres dejan parte de su tiempo, esfuerzo y a veces sus vidas para proteger a la ciudadanía y los espacios verdes que nos rodean. Hay que escucharlos y brindarles respuestas".


Luego, Masso se dirigió a la plaza Miguel de Azcuénaga en Las Talitas donde compartió una charla con vecinos y vecinas y compartió los principales ejes de campaña.

"Desde el Frente Amplio por Tucumán estamos trayendo una opción diferente a la ciudadanía, una opción honesta, confiable y con posibilidades de cambiar realmente a Tucumán. Las opciones a ambos lados de la grieta ya defraudaron la confianza de los argentinos y argentinas, la lista 504 “A” es la opción de la esperanza, es la salida política a la crisis que vivimos", finalizó el precandidato a senador nacional.