El presidente del Partido Justicialista tucumano, Juan Manzur encabezó, este jueves, un encuentro con dirigentes políticos, organizado por el concejal, David Mizrahi, en el Club Tucumán Central. Participaron los precandidatos a senadores Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán; a diputados nacionales.

Además acompañaron el diputado nacional, Mario Leito; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el legislador Armando Cortalezzi; los concejales, Ernesto Nagle y Gonzalo Carillo; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez y el titular del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Samuel Semrik.

Manzur destacó “la gran presencia de gente joven. Cuando hay elecciones todo el peronismo es candidato” y agregó “lo que buscamos, desde hace 70 años, es más trabajo. Hay que traer industrias, agregar valor a los que producimos, es el gran desafío que tendremos cuando pase la pandemia”. Resaltó que “Tucumán tiene más de 1,3 millones de vacunas puestas”.

A su vez, destacó que “hoy en el peronismo de la Capital se está dando algo particular, estamos unidos, esto significa que ganamos San Miguel de Tucumán”.

Por su parte, Yedlin expresó que “es la primera vez en la historia que tenemos un vicepresidente del Partido Justicialista tucumano y nos hacen una interna. Pero yo pregunto qué hay de un lado y del otro”. De este modo, enumeró las obras que llevó adelante Manzur cuando era ministro de Salud de la Nación: la dos torres del Hospital de Niños, la guardia del Hospital Padilla, la guardia del Centro de Salud, la terapia del Hospital Padilla, la Unidad de Trasplante del Padilla, el Hospital del Este, las guardias del Centro de Salud, la Maternidad, el Hospital de Aguilares, el Néstor Kirchner, el 107, todo eso y mucho más lo hizo Manzur” y agregó: “me gustaría saber qué hicieron del otro lado para plantarnos una interna”.

Yedlin, además dijo que “vamos a ir al Congreso a trabajar por los tucumanos. Nuestra lista no es testimonial”.

Assán resaltó que “vamos por el camino del triunfo. Evita decía que con la ceniza de los traidores vamos a construir la Patria de los humildes, yo vengo a decirles que con las cenizas de esos traidores, vamos a construir el peronismo que soñamos”.

Comentó que “un grupo de intendentes se reunió con intelectuales, todos hombres, nosotros estamos en el lugar correcto donde se considera a las mujeres capaces de llevarle soluciones a la gente”.

Mendoza sostuvo que “la política se trata de estar del lado de quien más lo necesita. Tenemos que ponerla al servició de la gente. Tenemos que trabajar todos juntos para ganar la interna este 12 de septiembre”.

Por último, Mizrahi indicó que “necesitamos en la Cámara de Diputados y Senadores a los mejores hombres y mujeres que tiene el peronismo. El gobernador siempre tuvo la fortaleza para sacarnos adelante en los momentos más difíciles. Ahora existe otro virus el de la traición. Está en la Legislatura, en medio de la pandemia, con manitos amarillas pretenden parar Tucumán. Pero esto tiene solución con una vacuna: llenando las urnas de votos peronistas”.