El legislador Walter Berarducci criticó al gobernador Juan Manzur, por los rumores de una posible reforma constitucional, para habilitar una re-reelección.

"En medio de la vergonzosa interna entre el Gobernador y el Vicegobernador, Juan Manzur declaró que no habrá Reforma Constitucional ni re-reelección porque él no quiere que esto sea así. Sin embargo, está totalmente equivocado, para la procedencia deben darse el cumplimiento de requisitos de oportunidad y de conveniencia; de legitimidad y de legalidad. Es el pueblo quien otorga poder y mandato a sus representantes; y es nuestra Constitución la que fija el procefimiento", dijo el legislador.

Asimismo, Berarducci recordó que "vivimos en un estado constitucional de Derecho que se sustenta en la supremacía de la ley y no en la voluntad o antojo de un gobernador".

"Basta, Manzur, la ciudadanía está cansanda de los incumplimientos constitucionales, de ser víctima de su inoperancia, desidia, corrupción y de la coptacion y colonización de los poderes del Estado. El pueblo no necesita una re-reelección de su parte; quiere vivir dignamente, quiere trabajo genuino y formal, quiere tener seguridad, quiere ser libre. Sin dudas, estas absurdas peleas se tienen que acabar, los únicos perjudicados de esta historia son los tucumanos, quienes padecen la ignorancia y la voluntad de perpetuarse de sus gobernantes", concluyó.