Después de haber quedado en el centro de las miradas de todos por sus videos en redes sociales, Mariano Martínez realiza una apuesta inesperada. A través de su cuenta de Instagram el actor anunció que se subirá a la pista de Showmatch, La Academia, en la salsa de tres junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers.

"Les quería contar que voy a bailar salsa de a tres con Jorgito Moliniers, mi amigo, y Luciana Salazar. ¡Divertido!", expresó Mariano en una de sus historias de Instagram. Marcelo Tinelli al enterarse de la feliz noticia, no tardó en repostear el mensaje y alentar al actor en este regreso a la pista. "Vamos Marian. Te adoro", resaltó el conductor.

Mariano Martínez llegará a la pista de La Academia luego de compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, una fotografía de su nuevo tatuaje. Allí, además de mostrar cómo incursiona en disciplinas como el canto, el baile o incluso el taekwondo, comparte detalles de su intimidad.

“Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus (más de lo que imaginé). Sos una artista soñada”, escribió Martínez en la publicación, donde destacó el trabajo de Florencia Segovia, su tatuadora. Con el pelo alborotado y sin remera, el actor posó con la nueva marca que se hizo en el pecho y que ocupa gran parte de los pectorales.

En cuestión de pocas horas, el posteo superó los cincuenta mil me gusta y se llenó de comentarios de fanáticos, que destacaron su belleza, así como también el trazo del tatuaje.