Un día después de que Lionel Messi se despidiera de Barcelona, todavía no se confirma su llegada a París Saint-Germain, el único club que hizo público su interés por contratarlo.

Sin bien los hinchas franceses esperaban su llegada por estas horas, el rosarino aún permanece en la ciudad catalana. ¿Por qué se estiró la espera? Según el diario Mundo Deportivo, hay detalles importantes, como la ficha anual y la explotación de los derechos de imagen del crack, que hay que acabar de discutir.

"Leo no viajará hasta que su padre y sus abogados den el OK al contrato con el PSG. No se prevé inminente aunque tampoco se descarta que haya un desenlace más rápido del esperado dado que el club parisino sí que tiene cierta prisa por oficializar el fichaje del argentino", agregó le mencionado medio.

¿Cuántos millones de euros perdería Barcelona con la salida de Messi?

Mientras tanto, la "Pulga" pasó parte de su lunes en familia, en su residencia de Casteldefels, y compartiendo unos partidos de paddle junto con su amigo uruguayo, Luis Suárez, y el español Pepe Costa, quien lo acompaña a todos lados, inclusive cuando va a la Argentina a jugar por la selección.