En el marco de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las cuales competirá puertas adentro del peronismo contra el espacio que lidera el gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó de una reunió con vecinos de Villa 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán.

"Como lo hacemos todos los días, recorremos cada pueblo y ciudad de la provincia. Hoy, en este populoso barrio de la capital, escuchando y hablando con los vecinos, con los dirigentes y con los militantes. Quiero agradecerles el apoyo que nos brindan, y asumir el compromiso de buscar soluciones y alternativas para todos los tucumanos", dijo el presidente de la Legislatura.

Acompañaron a Jaldo, entre otros, la diputada nacional saliente Gladys Medina, los legisladores Graciela Gutiérrez y Daniel Deiana; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y la ex intendenta de Famaillá Patricia Lizarraga.

"Tener la visita de nuestro vicegobernador es un honor para nosotros. Es un conductor que siempre está al lado de los vecinos. Queremos agradecerle y brindarle todo nuestro apoyo", dijo Valeria Gueraldi, dirigente de la zona.