En Famaillá, el vicegobernador Osvaldo Jaldo intensificó sus críticas hacia el manzurismo, y dejó una frase dedicada directamente al gobernador, Juan Manzur

"Mientras algunos se ríen, nosotros trabajamos para buscar soluciones para los tucumanos", lanzó en un acto junto a los legisladores Regino Amado, Graciela Gutiérrez, Maia Martínez, la diputada nacional Gladys Medina, la ex intendenta Patricia Lizarraga, el ex intendente Agustín Fernández,  el intendente Aldo Salomón; el precandidato Julio Zavala, los concejales de Famailla, Romina Villafañe, Miguel Robledo, Eliana Carreño, Martin Veliz y Marcelo Escasena. Estuvieron también otros dirigentes como Juan Villafañe, Mario Monteros, Rubén Medina, Diego Salim y Jesús Salin, y el sub delegado de la comuna de Acheral, Julio Urueña.

"Estamos siempre del lado de la gente,  lo siento y me lo hacen sentir los tucumanos a cada paso que damos, por eso hoy junto a todos los dirigentes de Famaillá, acercando nuestra propuesta para estas elecciones de septiembre, y hablando con ellos que son nuestro verdadero equipo, ellos que recorren todo el territorio, y van a visitar a todos los vecinos... porque cuando juega mi equipo, me pongo al frente a trabajar dejando la comodidad de la oficinas", arremetió.

A su vez, Amado destacó: "trabajamos por y para las familias de nuestra provincia, con el boleto estudiantil gratuito, la colaboración a las instituciones intermedias, a todos los cuerpos de bomberos, a los emprendedores y emprendedoras, por eso vamos a seguir recorriendo cada pueblo, comuna y ciudad".