En una de las habitaciones de un hotel alojamiento de la localidad de León Rouges, en el departamento Monteros, se encontró muerto a un hombre de 73 años.

De acuerdo a lo que informó la Policía, alrededor de las 17.30 de ayer, se alertó a la policía que en el hotel Eros, ubicado a la vera de la traza vieja de la ruta 38, aparentemente había fallecido una persona. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron al hombre sin signos vitales, en el baño de una de una de las habitaciones.

Siempre según la denuncia, en el garaje estaba estacionada una camioneta Ford Ranger, propiedad del occiso, donde los uniformados dieron con el DNI y así pudieron identificar a la persona fallecida. 

Se llamaba Ramón Antonio Villalón y era un conocido comerciante y dirigente radical de Simoca; fue concejal y funcionario municipal del ex intendente Félix Mothe.

Una mujer, de alrededor de 35 años y que habría estado con el hombre, dio aviso al portero del hotel para que éste llamara a la policía. Aún se desconoce la identidad de la acompañante.

A fin de esclarecer el hecho, intervino la Unidad Fiscal del Centro Judicial Monteros que dio instrucciones a la Sanidad oeste y Criminalística en la investigación.